T de C. $18.30 compra $ Venta 19.15 mx ESTUR SOCIO CAMARA DE COMERCIO GDL 66374* * * * 3 y 6 MESES SIN INTERES PAGANDO CON T.C. BANCOMER Y BANAMEX * * *ESTUR 01800: 713-2261 lada sin costo * * (33) 3616-1235- 3616 3563 - 3616 7329 3616 4235 ** * ** * * *  

Políticas

ESTUR REPRESENTACIONES DE HOTELES OPERADOR MAYORISTA:Sirve de enlace entre los hoteles participantes y ustedes, viajeros y Agentes de Viajes, por lo que la asignación de habitaciones a los huespedes y el servicio prestado a ellos, nunca podrá ser efectuado por nosotros. COMPROMETIENDOSE ESTUR REPRESENTACIONES DE HOTELES en caso de existir alguna diferencia, a mediar entre la agencia, el huesped y el hotel contratado, para obtener la mejor solución posible.

ESTUR REPRESENTACIONES DE HOTELES: NO acepta ninguna RESPONSABILIDAD, en reservaciones que no hayan sido confirmadas por la OPERADORA, aun cuando el pasajero se presente en el hotel con VOUCHER expedido a su favor y con cargo a ESTUR.

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO: Los hoteles según ocupación y temporada, efectuan promociones y paquetes de sus tarifas, mismas que NO APARECEN EN LA PAGINA. Favor de solicitar información, asi como de sus conceptos LUNAMIELEROS.

RESERVACIONES: TODAS LA RESERVACIONES EFECTUADAS POR LAS AGENCIAS DE VIAJES DEBERAN SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD EN EL TIEMPO LIMITE ESTABLECIDO ANTES DE LA ENTRADA DEL PASAJERO AL HOTEL QUEDANDO A RESPONSABILIDAD DE LA AGENCIA POR FALTA DE PAGO, QUE EL COBRO SE LE EFECTUE EN DIRECTO AL HUESPED O A LA TOTAL CANCELACION DE LA MISMA POR PARTE DE ESTUR REPRESENTACIONES DE HOTELES. En reservaciones efectuadas para entrar dentro de las siguientes 24 horas o el mismo día, el págo deberá ser INMEDIATO

CARGOS POR CANCELACIONES: Estos pueden variar según los criterios establecidos por cada hotel siendo los siguientes:

1.- Reservaciones confirmadas y no canceladas por la agencia: Se considera por el hotel como NO SHOW el pasajero y aplican un importe equivalente a una noche de hospedaje o al 50% de la tarifa que aplique a la habitación reservada según sus políticas.

2.- Según temporada algunos hoteles aplican los siguientes criterios:
Cancelación antes de 15 dias de la fecha de entrada SIN CARGO.
Dentro de los 15 días y antes de 72 horas, 1 NOCHE DE CARGO
Dentro de las 72 horas o el mismo día de entrada 50 % DE CARGOS sobre la tarifa.

PASAJEROS QUE ABANDONEN EL HOTEL POR SU VOLUNTAD O NO SHOW: Se aplicarán los cargos que establezca el hotel, llegando inclusive a la NO DEVOLUCION DEL PAGO efectaudo por ellos, ya que fue su voluntad retirarse o no presentarse.

REMBOLSOS: Todo tipo de rembolso, será efectuado en base al tiempo que proceda por parte de los hoteles a lo mismo.

VOUCHER EXPEDIDO O RESERVACIONES GARANTIZADAS POR LAS AGENCIAS: AL MOMENTO QUE LA AGENCIA DE VIAJES EXPIDA UN VOUCHER DE ESTUR O GARANTICE LA RESERVACION, LA MISMA SE CONSIDERA EFECTIVA Y DEBERA SER CUBIERTO EL PAGO TOTAL DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS Y ENVIAR COPIA DEL MISMO POR CUALQUIER MEDIO ELECTRÓNICO QUE LE OFRECEMOS. NO SE ACEPTA VOUCHER SIN PREVIO PAGO TOTAL DE LA AGENCIA.

FACTURAS: En caso de requerir el pasajero factura por los servicios pagados, la AGENCIA DE VIAJES, deberá solicitarla al momento de la reservación, proporcionando los datos necesarios para ello. En caso contrario ESTUR NO ASUME LA RESPONSABILIDAD DE LO ANTERIOR.

PAGO DE RESERVACIONES: Deberá ser efectuado en las siguientes cuentas bancarias:(Favor de solicitarlas)

Reportandose vía medios electrónicos copia del mismo y del voucher expedido.

PLANES O PAQUETES

Plan Europeo: Es sin alimentos.

TODO INCLUIDO: Es hospedaje, todos los alimentos, bebidas nacionales (o según la políitica de cada hotel) snacks, cervezas, refrescos, entrada a la discoteca los que cuenten con ella y según su política.

HABITACIONES: Doble, Triple o Cuadruple, NO significa 2,3 ó 4 camas, pueden ser 1 ó 2 matrimoniales.